Regenerar nuestra piel después del verano
¡Buenos días y feliz día! 🙂
Bienvenido si ya estás de vuelta, y felices vacaciones si aún están en ellas.
Las vacaciones son para disfrutarlas, vivirlas, pero no podemos evitar los excesos en nuestro cuerpo. Excesos tanto de sol, comer, beber… no cuidamos nuestros órganos de respiración y eliminación durante esta época.
Los órganos de respiración y eliminación, no son solo los pulmones, existen cuatro más que nos hacen sentirnos bien cuando los tenemos limpio. Ahora es el momento de volver a encontrar un equilibrio, de volver a depurarlos y que empiecen de nuevo a estar geniales para la nueva temporada.
Los órganos de eliminación son: Pulmón, Hígado, Riñones, piel, colon.
Debemos volver a preparar nuestra piel después del verano, la mejor forma de hacerlo es con un tratamiento completo que elimine tus toxinas de la piel y deje los poros limpios. Volver a regenerar tu piel después del verano es muy importante ya que hemos estado expuestos al sol, cloros, etc. Puedes hacerlo en casa tu misma o acudir a un centro de belleza. Si lo haces en casa será algo menos intenso pero te será más fácil y se amoldara a tus horarios. En un centro de belleza te será más cómodo y será más intenso.
Para el tratamiento en casa necesitas: Exfoliante corporal y facial, mascarilla corporal y fácil, y crema corporal y facial. (podéis hacerlas vosotras mismas en casa más suaves y naturales o comprarlas) si quieres alguna idea no dudes en preguntarme. 😉
Si los compras te recomiendo comprar los productos lo más libre de tóxicos y lo mas natura ya que lo que queremos es regenerar y limpiar no volver a llenar de tóxicos nuestra piel. Dedícate ese tiempo para ti, el tratamiento en casa te llevara 45min más o menos y si quieres hacerlo más placentero dedícate una hora. Si te apetece dedicarte una hora llénate la bañera y echa sales de baño, sumérgete 15 o 20 min relajada y con música tranquila. Después sal de la bañera pon un poco de exfoliante en tus manos o utiliza un guante de exfoliar y exfolia tu cuerpo. Cuando termines vuelve a sumergirte para retirarlo, no olvides tu rostro también con el exfoliante facial. A continuación aplícate una mascarilla regeneradora o limpiadora en todo el cuerpo y rostro, déjala actuar 20 o 30 min. Túmbate en la cama o ponte cómoda. Pasado su tiempo retírala con agua. Y por ultimo aplica la crema en cuerpo y rostro y masajea hasta su total absorción.
También es momento de limpiar tu cutis de esas toxinas acumuladas en la piel. Es el momento de realizarte una higiene facial a fondo si notas que tu piel está muy obstruida.
Espero que te haya gustado y que lo pongas en prácticas para volver a tener tu piel hidratada y perfecta.
Sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites.
Y si te apetece que te llegue directamente a tu email, solo tienes que suscribirte un poquito más abajo.
Un besazo enorme y feliz semana
Laura
Gracias por la recomendación. Todas podemos hacer fácilmente un spa en casa y dedicarnos un poco de tiempo a nosotras mismas 😊